Socialización Con La Secretaría De Salud Distrital

El pasado primero de octubre, nuestro coordinador de proyectos, se reunió con el secretario de salud de la ciudad de Cali señor Germán Escobar, su grupo de trabajo, el doctor Milton Castrillón, asesor del despacho del alcalde y representantes de la asociación de y para limitados visuales ASOLIV.

En dicho encuentro se socializaron las acciones que desde las distintas entidades se vienen realizando por el bienestar de la población con discapacidad del distrito especial de Cali; el equipo de trabajo de la secretaría expresó su agrado e interés en que las personas con discapacidad y las organizaciones que a través de los años vienen ejerciendo una labor de atención a dicha población, participen activamente de la formulación de los planes y proyectos que desde la administración local se desarrollarán en atención diferencial en salud.
En los próximos días se generarán más espacios de interacción, entre nuestra fundación y los funcionarios de la ciudad de Cali Valle; se espera que de estos encuentros se desprendan más procesos de inclusión social.