Celebrando logros inclusivos: Finalización del Taller de Braille.

La Fundación Santiago Luna brinda atención al sector educativo en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

La Fundación Santiago Luna extiende su impacto al municipio de Jamundí al brindar una atención especializada a las instituciones educativas.

Reconocemos la importancia de la educación como motor de transformación social, es por ello que desde la fundación hemos implementado programas innovadores que buscan garantizar el acceso y la calidad educativa para todos los niños y jóvenes de la comunidad.

Azucena Hernández

El 20 de junio la Fundación Santiago Luna, en convenio con el Liceo Paola, en medio de un ameno evento finalizó el taller de braille, en el que se certificó la participación de 87 estudiantes de los grados: sexto, séptimo, octavo, noveno, décimo y once.

El espacio fue aprovechado para exaltar el compromiso del Liceo Paola como una institución educativa no oficial comprometida con la educación inclusiva; reconocer los avances en la inclusión laboral que viene haciendo la fundación y la construcción de tejido social que se realiza desde el sector privado en Jamundí.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de la Fundación Santiago Luna en generar un impacto positivo y duradero en la vida de los más vulnerables, fomentando así un futuro prometedor para Jamundí.