El día 20 de marzo del 2024   los directivos de Fundación Santiago Luna, firmaron un convenio marco con el centro de neuro desarrollo CreActivaMente, en Jamundí Valle.  Con el fin de ampliar sus servicios en salud a través de innovadores procesos en estimulación y atención en diversas especialidades médicas.

–CreActivaMente busca poner la neurociencia al servicio de nuestros usuarios para mejorar su calidad de vida, por medio de la oferta de atención en neurología infantil, evaluación neuropsicológica, psiquiatría, fonoaudiología, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, fisioterapia y acondicionamiento físico. —explicó María Fernanda Cortez, representante de    CreActivaMente. –nos hemos especializado y contamos con profesionales en terapias alternativas, manejo de las emociones, terapia de pareja, pautas de crianza y terapia familiar; adicionalmente nos encontramos innovando en el territorio con   estimulación cognitiva no invasiva por medio de equipos en mapeo cerebral, neurofedback, RTMS y estimulación neurosensorial.

–las alianzas que desde el 2023 y en este 2024 viene realizando Fundación Santiago Luna, son una estrategia para fortalecer nuestro aporte a la población que se vincule a nuestras     actividades y proyectos. –afirmó Azucena Hernández directora de la junta directiva de la fundación. – tenemos mucho trabajo por delante y con aliados tan importantes, serios e innovadores nuestra presencia en salud y participación social se ampliará.

Con este nuevo aliado Fundación Santiago Luna continúa trabajando por su territorio y población.