Entrega de kit didáctico

Como parte de su razón de ser, Fundación Santiago luna entregó un Kit de materiales tiflológicos a la estudiante con discapacidad visual baja visión Lina Gonzales del colegio de la policía, Nuestra Señora de Fátima en la ciudad de Cali. La entrega fue gestionada por parte de una de nuestras profesionales aliadas, la educadora especial Leidy Vanessa Martínez Delgado, quien solicitó un kit a la entidad para mejorar el proceso educativo de la estudiante.

En el momento de la entrega, se contó con la participación y presencia por parte del colegio de: el coordinador Mauricio Mosquera y la psicóloga rocío Moncayo; mientras que de la fundación estuvieron el coordinador de proyectos licenciado Santiago Luna y la maestra en artes plásticas Dra. Azucena Hernández directora de la fundación.

En la imagen aparecen: el coordinador Mauricio Mosquera, la psicóloga Roció Moncayo, la estudiante con discapacidad visual Lina González y el coordinador de proyectos Santiago Luna.