El día 30 de abril, nuestro coordinador de proyectos participó en una charla con profesores de la carrera terapia ocupacional de la universidad de Pamplona, en este espacio de capacitación docente, al que fue invitada nuestra fundación por la doctora Claudia Barrera, funcionaria de la mencionada universidad.
En el encuentro virtual, se habló sobre discapacidad visual, herramientas tiflológicas, tiflotecnología y las nuevas aplicaciones accesibles desarrolladas con inteligencia artificial, que están impactando positivamente en la cotidianidad y como estos innovadores servicios de asistencia benefician a usuarios ciegos o con baja visión.
Por parte de Fundación Santiago Luna, agradecemos estos espacios de socialización, ya que cuando ponemos la discapacidad en la conversación de la academia, estamos contribuyendo a mejorar la accesibilidad a estos espacios de la educación superior. Sabemos que vendrán muchos más espacios y proyectos conjuntos con la universidad de Pamplona, y estaremos informando de ellos a través de las noticias de nuestra página web.