Ampliando horizontes

La Fundación Santiago Luna ha llevado a cabo una reunión con el Departamento de Fonoaudiología de la Universidad del Cauca con el propósito de establecer un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en beneficio de la población vulnerable del departamento.

En este encuentro, ambas instituciones han iniciado un acercamiento con el fin de explorar oportunidades de colaboración en diversos proyectos y programas que puedan beneficiar a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. El enfoque principal de esta colaboración se centrará en la atención y el cuidado de la salud auditiva y del habla.

La Fundación Santiago Luna, reconocida por su dedicación y compromiso con la comunidad, busca establecer alianzas estratégicas con instituciones educativas y de salud para ampliar su impacto y brindar una atención integral a aquellos que más lo necesitan.

Por su parte, el Departamento de Fonoaudiología de la Universidad del Cauca, reconocido por su excelencia académica y experiencia en el campo de la fonoaudiología, se muestra entusiasmado por esta oportunidad de colaboración y por poder contribuir a mejorar la calidad de vida de la población vulnerable del departamento.

En la imagen un grupo de personas, representantes de la Fundación Santiago Luna, sentados en encuentro con representantes del Departamento de Fonoaudiología de la Univalle en una reunión en una sala de encuentros

Ambas partes están comprometidas en trabajar de manera coordinada, compartiendo conocimientos, recursos y experiencia para desarrollar programas de intervención y atención que promuevan el bienestar de la población vulnerable. Este convenio representa un paso importante hacia la construcción de una sociedad más inclusiva y equitativa.

Se espera que esta alianza entre la Fundación Santiago Luna y el Departamento de Fonoaudiología de la Universidad del Cauca sea el inicio de una colaboración duradera y exitosa, que brinde resultados tangibles y beneficios significativos para la comunidad del departamento.