PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA A VIVIR QUE SON DOS DÍAS

El lunes 19 de agosto, nuestro coordinador de proyectos, participó en el programa matinal de Caracol radio «A Vivir Que Son Dos Días», dirigido por el señor Andrés López; en dicho espacio se socializó el por qué de Fundación Santiago Luna.
En una amena entrevista con el periodista Fernando Bastidas, el licenciado Luna, contó cuales fueron los inicios y la inspiración de nuestra entidad; donde hemos podido impactar en la población vulnerable y cuales han sido aquellas acciones que de forma satisfactoria siguen beneficiando a los territorios en los que se ha hecho presencia.

A nombre de todos los colaboradores de Fundación Santiago Luna, queremos agradecer a las personas que hicieron posible este espacio de difusión, e invitamos a los visitantes de la página web, a escuchar la entrevista dando clic en el siguiente botón y a seguirnos en nuestras redes sociales.