PARTICIPACIÓN EN UN EVENTO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE JAMUNDÍ

Fotografía del evento en la cual aparecen de derecha a izquierda: Rectora de la institución educativa, Santiago Luna (coordinador de proyectos), Paola Castillo (alcaldesa del municipio de Jamundí) y Secretario de educación del municipio.

Fundación Santiago Luna, agradece la invitación realizada por la profesora Inés Bazán y las directivas de la institución educativa LITECOM, para participar en el evento cultural que se realizó el pasado 6 de agosto en las instalaciones de la sede Nuestra Señora del Portal.
-Todos los espacios en los que podamos hacer incidencia, que podamos hablar por las poblaciones que representamos, se convierten en un espacio ganado para alcanzar los objetivos de nuestra misionalidad de ser referentes territoriales. – indicó ante los asistentes nuestro coordinador de proyectos.

¿Cuál es la importancia de estos eventos en los que se habla de discapacidad?

Imagen de base en forma de trípode decorado con flores de papel en la cual esta una cartelera con la palabra discapacidad en la cual se hizo en relieve y de colores la letras C,A,P,A,Z, para crear la palabra capaz, con el pictograma que representa la discapacidad.

Como sociedad estamos avanzando notablemente en la superación de barreras, permitiendo que las personas con discapacidad sean protagonistas de los temas que nos competen, pero para que este logro no se detenga es nuestra obligación seguir insistiendo en que se nos abran más y más puertas, de esa forma la comunidad en general ira aceptándonos e incluyéndonos.

Imagen en la que aparece una docente con una estudiante y el coordinador de proyectos de la Fundación Santiago Luna, hablando por micrófono.