ENTREVISTA EN RADIO NACIONAL COLOMBIA

El primero de agosto nuestro coordinador de proyectos, el licenciado Santiago Luna Hernández, fue entrevistado por los periodistas de la Radio Nacional de Colombia en la emisora de la paz de Florida Valle, iniciativa de comunicación surgida como uno de los acuerdos de La Habana.
Aprovechando este medio de comunicación que tiene un alcance de difusión nacional, a través de las emisoras de la paz ubicadas en 20 municipios que hacen parte del PDET (Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial), que fueron priorizados por ser de los más golpeados por el conflicto armado colombiano; el coordinador sostuvo un diálogo por medio del cual se dio a conocer el surgimiento y trayectoria de nuestra fundación, permitiéndonos visibilizarnos en espacios y con poblaciones difíciles de contactar.
Queremos dar las gracias al periodista Alexander Mosquera, quien se mostró dispuesto a escucharnos y abrió los micrófonos del programa El Atardecer, para que Fundación Santiago Luna contara cuales son sus proyectos actuales y hablara de sus metas en el futuro cercano.
Dejamos un enlace para que puedan acceder a la entrevista.