Cada día apostándole más a la inclusión y a la accesibilidad

¿Sabias que la Fundación Santiago Luna tiene su propio canal de YouTube?

¡¡Noo!! Te contamos los por menores de este gran paso que se esta dando para que cada día más personas conozcan sobre los proyectos que adelanta la Fundación, conmemoraciones, fechas de interés e información que busca ir cerrando las brechas a la población vulnerable.

Nuestro video de presentación del canal.

Desde hace ya un tiempo que la fundación cuenta con su canal de YouTube, pero, no se empleaba de manera constante y se subían videos de algunas actividades y proyectos, con la necesidad de querer llegar a más personas y que se tuviese más información de las conmemoraciones y fechas relevantes para la población más vulnerable, se empezó a crear más contenido audio visual y poco a poco se pudo ver la gran oportunidad de ir educando y concientizando a todas las personas, sobre temáticas valiosísimas y por lo general no muy conocidas que fueran impactando de manera positiva y sumando a nuestro gran proyecto de inclusión social. Uno a uno esto videos se han realizado con la mayor dedicación, creciendo día con día, mejorando y teniendo en cuenta los aspectos que se debían fortalecer para cumplir con la accesibilidad y el derecho a la información.

La Fundación ha preparado un video genial sobre el Día Internacional del Perro Guía, un día desconocido para muchos, pero de gran importancia para las personas con discapacidad visual y que tienen la oportunidad de contar con una gran compañía de cuatro patas.

¡No olvides visitar siempre nuestra página!

Para conocer más sobre la Fundación, los profesionales que estamos siempre dispuestos a colaborarles y visitar nuestra sección de noticias, además de próximas novedades.