NUEVO ALIADO EXTRATÉGICO

Muy emocionados los integrantes de Fundación Santiago Luna, informan que nuestros directivos recientemente firmaron un convenio marco con la asociación española Emprender Y Liderar, a través de su delegada en Colombia, la doctora Lucia Del Pilar Bohórquez Avendaño, con el fin de gestionar proyectos sociales que beneficien a la población en los territorios en que las dos entidades hacen injerencia.

” Este es un paso importante para la fundación, ya que nos damos a conocer a nivel internacional como una entidad que trabaja en temas sociales; además el convenio nos permitirá aprovechar la experiencia de la asociación para generar de forma mancomunada capacitaciones y espacios diversos en los que se formen nuestros beneficiados” indicó Azucena Hernández Ángel representante legal de Fundación Santiago Luna.

¿Quién es Emprender y Liderar?

Es una asociación independiente y sin fines de lucro creada en Madrid (España) en 2016 por tres mujeres convencidas del rol del sector privado en articulación con las comunidades y el sector público para promover el desarrollo y crecimiento económico y social sostenible que impacte la calidad de vida en los países en desarrollo.

¿Cuál es su propósito?

Promover, liderar y articular la estructuración y desarrollo de proyectos en los sectores de educación, vivienda, salud y turismo, con tres ejes transversales: desarrollo de mercados, inclusión y género,  a través de la transferencia de tecnologías, gestión del conocimiento, comunicación, difusión, metodologías de aprendizaje, capacitación y formación en los países en vías de desarrollo.